Subscribe to regular Via Campesina News Updates
Food Sovereignty is Land, Water, Seeds, Bread and Solidarity!

On October the 16th, we celebrate 25 years of envisioning food sovereignty. This 25-year celebration and reflections are happening at a time when the planet and humanity is facing unprecedented crisis upon crisis. There is no Future without Food Sovereignty: Now is the Time to Transform!
We, the peasants, men and women, indigenous peoples, rural populations, agricultural workers, the youth in urban and rural areas, have the solution –Food sovereignty and Peasant Agroecology.

Radio & Photos

Chile: ANAMURI "Marchamos y luchamos por nuestros Derechos"


En Chile, la Asociación Nacional de Mujeres Rurales e Indígenas (ANAMURI) conmemoró el Día Internacional de la Lucha Campesina en una reunión en la comuna de San Nicolás con la fuerza de las mujeres (...)

Brasil: MST - Viaje Nacional de Luchas por la Reforma Agraria


Este 17 de abril del 2019, el MST hizo acciones en varias ciudades del Maranhão, reclamando la Reforma Agraria y en homenaje a los mártires de Eldorado do (...)

Guatemala: ¡Por una vida digna, exigimos justicia!


La Coordinadora Nacional de Viudas de Guatemala este 8 de marzo de 2019, dijeron #CalladasNuncaMás ¡Por una vida digna, exigimos justicia!. La Conavigua repudia el actuar de las y los diputado (...)

Perú: Fenmucarinap participó en banderolazo


En el marco del 8 de Marzo de 2019, la Fenmucarinap de Perú participó en banderolazo en las afueras del Ministerio de Trabajo en Lima.



La Via Campesina
www.viacampesina.org
Latest videos

¡Sembramos semillas de luchas y resistencias, cosechamos (...)
Los tres pilares de la ’economía verde’
Campesinas construyendo Futuro
Basta de violencia contra las mujeres
Women farmers building the future
V Congreso de la CLOC, Foro Social de Migraciones, (...)
Ocupación Silenciosa
Silent Ocupation
Basta de violencia contra las mujeres